Recomendado en Bodas.net

OTROS SERVICIOS

 

 

Servicios de Reportaje Social.

 Adaptamos tu reportaje a vuestro gusto siempre asesorados por nuestro personal community manager.

Uno de nuestros platos fuertes es este tipo de reportaje ya sea reportaje tradicional como en fotoperiodismo donde el limite lo ponen nuestras parejas, nuestro equipo de profesionales no dejaran escapar un solo detalle.


Pídanos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Servicios a Empresas 

Realizamos todo tipo de trabajos para empresas, cubrimos todo tipo de eventos de manera grafica, incluido vídeo si se requiere, grabación y edición, reportajes de arquitectura, interiorismo o decoración, también fotografías de empresa tanto en estudio como en sus oficinas: nos trasladamos donde sea necesario.

Igualmente realizamos fotografía corporativa para todo tipo de empresas e instituciones, el estudio se realiza en sus mismas oficinas o negocios dentro y fuera de madrid.

Nos trasladamos a su empresa y cubrimos cualquier trabajo que necesite, de fotografía o video, por uno o varios fotógrafos en Madrid o lugar que lo requiera.

Somos fotógrafos oficiales de la Agencia Tributaria, American Business Council, Seguros Catalana Occidente, Cº Oficial de Ingenieros Agronomos, Embassy of the Republic of Kenya, Embajada de Rumania, Ministerio de trabajo e imigración entre otros.

Los trabajos se entregan en CD, DVD o Pendrive, siempre tratados y editados.


Pídanos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Servicios Publicitarios

Sin duda uno de nuestros platos fuertes en la fotografía de arquitectura, gracias a esto clientes con la importancia de Hotel Palace, Hotel Castellana Intercontinental,3M España y otros, han confiado en la calidad de nuestros resultados.Contamos con equipos especiales para realizar este tipo de trabajos, tanto en interiores como en exteriores, para trabajar tanto con luz natural como luz artificial.

Somos capaces de crear un estudio en cualquier sitio, como pueda ser un pequeño almacén o nave industrial etc, iluminamos y preparamos todo lo necesario para poder realizar el trabajo en condiciones.

Trabajamos en toda la geografía española.


Pídanos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

 

Recomendado en Bodas.net

Bodas.net